

Jaime Cohen
18 meses
“Soy una persona que sabe que no va a volver a tener el pelo frondoso. Pero me hice el examen de trichoscan y tengo un 40% más de pelo”
Ver reportajeMaría Olivia
12 meses
Al poco tiempo, noté altiro un cambio. Yo me salía de la ducha, me lavaba el pelo, me lo secaba y peinaba, y después con un papel tenía que limpiar el piso del baño y te juro que hoy día ya no hago eso.


Isaac Navarro
14 meses
Hoy siento que mi calvicie no solo se ha frenado, sino que ha disminuido. Recomiendo Hairegen a cualquiera que quiera recuperar su confianza.
Ver reportajeMarcel A
6 meses
Creo que hay que darle una oportunidad al producto… estamos luchando con cosas genéticas, así que sean pacientes y realistas.


Roberto Silva
12 meses
“Es un tratamiento que realmente cumple su promesa. No hará crecer cabello en zonas donde ya no hay folículos activos, pero sí fortalece y recupera las áreas debilitadas. La constancia es fundamental, al menos por seis meses. Vale la pena intentarlo.”


Jonathan L.
10 meses
“Ahora uso Hairegen una vez a la semana para mantener. Claramente hubo buenos avances, pero la constancia es clave. Es fácil de transportar, son solo 5 min al día y los resultados son claros en un par de meses. Detallo que hay que contemplarlo como un compañero de uso diario por tiempo indefinido.”


Isabel Rojas.
8 meses
“Pensé que a mi edad no iba a poder recuperar el cabello. Pero mírame! estoy contenta con el resultado. Aconsejo que lo incluyan en su rutina. Yo lo uso después de ducharme.”
- Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
- Se abre en una nueva ventana.